El TOP RACE llega a VIEDMA

EL TOP RACE CONTINÚA SU CURSO ACOMPAÑADO POR PIRELLI Y SUS NEUMATICOS P ZERO SLICK Y CINTURATO RAIN LA TERCERA FECHA DE LA COMPETENCIA SE LLEVARÁ A CABO EN EL AUTÓDROMO CIUDAD DE VIEDMA

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El Top Race regresa al Autódromo Ciudad de Viedma, la última vez que se presentó el certamen en dicha pista fue en noviembre del 2013. El circuito tiene una extensión de 4.150 m y cuenta con 6 curvas. Se podrán apreciar y disfrutar las tres divisiones de la competición TRV6, TR Series y TR Junior. Todos los vehículos serán equipados con los neumáticos Pirelli P Zero Slick y Cinturato Rain.
“Nos complace ver a todos los pilotos utilizando los neumáticos Pirelli P Zero Slick que siguen acompañando las más importantes competencias del país ofreciendo el máximo nivel de tecnología e innovación. En el año de la celebración de nuestros 150 años, brindamos un producto última generación, para que los corredores cuenten con las mejores cubiertas al momento de la competencia.” comentó Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina.
El P Zero Slick es un neumático para carreras en superficies secas o levemente húmedas. El perfil externo y la estructura interna del neumático están diseñados para maximizar el área de contacto, optimizando estabilidad y performance.
Los compuestos de lluvia, Cinturato Rain, tienen niveles más altos de histéresis y grip, por lo que es de suma importancia no exceder el camber recomendado y usar el producto en una pista completamente mojada, porque el agua es un elemento de refrigeración.

Recomendaciones técnicas:
285/645-18 Pirelli P Zero Slick
• Comba máxima en eje delantero: -3°.
• Comba máxima en eje trasero: -3,5°.
• Presión recomendada en frío: 25 PSI.
• Presión en caliente recomendada: 33 PSI.
285/645-18 Pirelli Cinturato Rain
• Comba máxima en eje delantero: -2°.
• Comba máxima en eje trasero: 0°.
• Presión recomendada en frío: 26 PSI.
• Presión recomendada en caliente: 30 PSI.
Temperatura
• No se recomienda trabajar con temperaturas de neumático superiores a los 110°C.
• La diferencia de temperaturas entre lado interno, central y externo no debe ser mayor a 20°C.
• La diferencia de temperaturas entre eje delantero y trasero no debe ser mayor a 25°C.

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