Mercedes-Benz lanzó una campaña global por el Día de los Enamorados llamada “Stronger than Diamonds” (“Más fuerte que los Diamantes”) que tiene a la emblemática Clase G en el centro de escena. Además de sus características tradicionales, su diseño inconfundible y su gran resistencia, la Clase G demuestra que también es una marca de amor verdadero y para siempre.
Mercedes-Benz Clase G, protagonista de San Valentín
Esta comunicación en redes sociales coincide con el lanzamiento al mercado internacional de esta edición especial y limitada de la Clase G de la cual solamente se han fabricado 300 unidades. Se trata de una variante exclusiva del Mercedes-Benz G500 (WLTP: consumo de combustible combinado 15,6- 14,7 l/100 km, emisiones de CO2 combinadas 355 – 334 g/km).
La Clase G Edición “Más fuerte que los diamantes” es una embajadora distintiva de la marca que encarna la belleza eterna realzada aún más por esa piedra preciosa. Además, de presentar un acabado de pintura Rosewood Grey Magno, incluye diamantes de 0,25 quilates engastados en los cuatro pasadores de cerradura de las puertas de acero inoxidable. Las asas externas y la llave del auto llevan una insignia plateada original con el nombre de la edición especial y el logo del diamante. Los compradores de esta Clase G reciben un certificado del Responsible Jewellery Council (RJC) que confirma que los diamantes provienen de fuentes ética, social y ambientalmente responsables.
Mercedes-Benz Clase G STRONGER THAN DIAMONDS
Créditos de la campaña:
• Idea, concepto e implementación: Teamx
• Producción: Sina Link United Services
• Postproducción: Diferencia SK
• Música: Tracks & Fields – Licencia de sincronización “Fever” (Charlie MacLaine)