A partir del 8 de marzo y hasta el 15 de abril inclusive, los clientes My Renault podrán participar del Sorteo “Roland-Garros: Customer Challenge” y ganar como premio principal un viaje al Grand Slam parisino con todo incluido.
Una oportunidad única de presenciar una de las competencias deportivas más importantes del año a nivel mundial.
Renault Argentina lanzó, por primera vez, un sorteo exclusivo para que todos sus clientes tengan la oportunidad de vivir una experiencia única y en primera persona de una de las citas deportivas más importantes del año. A partir del 8 de marzo Renault lanzó el: “Roland-Garros Customer Challenge”, un sorteo al cual los clientes My Renault podrán acceder desde la webapp My Renault y canjear su cupón hasta el 15 de abril inclusive.
El premio para el ganador constará de un viaje a Francia para dos personas con todo incluido (aéreos, traslados, alojamiento y acceso al partido) a Roland-Garros 2024 para así convertirse en protagonista de esta cita deportiva mundial. Además, podrán duplicar sus posibilidades quienes participen de la trivia oficial mediante la aplicación de My Renault. Los participantes que quieran poner a prueba sus conocimientos podrán seguir a @renaultarg en Instagram, donde se estarán publicando preguntas del estilo de la trivia oficial que ayudarán a mejorar las chances de ganar.
El ganador será anunciado el 19 de abril por los canales oficiales de la marca.
Desde el 2022 Renault se convirtió en premium partner del Roland-Garros. Para la edición 2023 la marca estuvo presente y dejó su huella en el torneo. La asociación se ha reforzado este año con nuevas iniciativas, y buscan ofrecerles a sus clientes la posibilidad de acceder a la experiencia completa del torneo que se llevará a cabo del 20 de mayo al 9 de junio del 2024 en Paris, Francia.
Encontrá las bases y condiciones de este sorteo e información de cómo acceder al programa My Renault visitando https://www.renault.com.ar/myrenault.html