La marca Jeep® celebra otro año de innovaciones en 2024 y se prepara para lanzar su primer vehículo eléctrico con batería (BEV) a nivel mundial, expandiendo su línea de legendarios SUV. Presentamos el nuevo Jeep Wagoneer S totalmente eléctrico, que estará a la venta en Estados Unidos a partir del segundo semestre de 2024 y, en el futuro, podría llegar a los principales mercados del mundo.
Estilo, velocidad y sofisticación: Conoce más sobre el nuevo Jeep® Wagoneer S totalmente eléctrico que se lanzará en el mercado estadounidense
Ofrecido exclusivamente como BEV, el Jeep Wagoneer S contará con la capacidad 4xe estándar con gestión todo terreno, tecnología avanzada centrada en la marca Jeep y credenciales de rendimiento impresionantes, incluyendo 600 caballos de potencia y un rendimiento de 0 a 60 mph (0 a 96,6 km/h) en aproximadamente 3,5 segundos. Impulsado por la eficiencia aerodinámica, su elegante diseño exterior se destaca de manera única por una rejilla reimaginada de la marca Jeep con siete ranuras e iluminada por LED.
El nuevo Jeep Wagoneer S forma parte de la estrategia global de electrificación de la marca Jeep, que está transformando el 4xe en el nuevo 4×4, en línea con la visión de la marca de alcanzar la «Libertad de Emisiones Cero». Este plan respalda plenamente los objetivos de emisiones establecidos por Stellantis durante el plan estratégico a largo plazo, el Dare Forward 2030.