– El modelo tendrá el baúl más grande entre los principales competidores del segmento
– La amplia distancia entre ejes garantiza el confort de todos los ocupantes
– La impresión de tamaño es aún mayor a la real
– El modelo tendrá el baúl más grande entre los principales competidores del segmento
– La amplia distancia entre ejes garantiza el confort de todos los ocupantes
– La impresión de tamaño es aún mayor a la real
El Nuevo CITROËN C3 promete llamar la atención por donde transite. Su estilo llamativo y actitud SUV refuerzan el porte de quienes observen el modelo en vivo. Este es uno de los destaques del tercer y último episodio de la webserie donde Ricardo Dilser, Gerente de Prensa Producto de Stellantis Sudamérica, descubre atributos del lanzamiento más importante de la marca del año junto a Érica Oliveira, Auditora de Calidad del Centro Automotor de Porto Real (RJ).
El Nuevo CITROËN C3 llegará al mercado con el baúl más grande entre los principales competidores del segmento, con un volumen de 315 litros. La carrocería con 3,98 metros de largo y 2,54 metros de distancia entre ejes permitió desarrollar un habitáculo espacioso y confortable. Además, el color del Nuevo C3 se puede definir en función del deseo del cliente gracias a un amplio catálogo con diferentes combinaciones de colores, incluyendo opciones con techo bitono. Esta variedad continúa con una completa gama de diferentes versiones, motores y cajas de cambios.
Además, el modelo tendrá un precio muy competitivo, y sin renunciar a elementos cada vez más deseados por los consumidores, como la pantalla 100% digital, un sistema multimedia de 10,25 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay inalámbrico, control de estabilidad y tracción, fijación Isofix para sillas de niños y mucho más.
El Nuevo CITROËN C3 es un proyecto global en el que Stellantis tiene una participación activa en América Latina. El modelo será producido en el Polo Automotor de Porto Real (RJ) y tendrá características diseñadas específicamente para los exigentes clientes de la región, teniendo en cuenta los mercados donde será ofrecido.